EVENTOS

EVENTOS

 

Entre los eventos que realiza la Cámara de la Construcción de Loja, están:

La Feria de la Construcción que se realiza en el mes de mayo, que es considerada como el  escenario propicio para la exhibición de productos, insumos y servicios del sector de la construcción, facilitando además la oportunidad de establecer negocios, alianzas estratégicas, intercambiar experiencias y de estrechar lazos de amistad entre expositores, empresarios y público en general.

Conferencias Técnicas a cargo de empresas locales y nacionales, en donde se exponen nuevos productos en función de nuevas tecnologías constructivas que se utilizan en el amplio campo de la construcción.

Cursos de capacitación sobre Temas de aplicación a la construcción, con expositores de otras ciudades. Dentro de esta área se ha considerado lo referente al Software especializado como son los Programas para realizar Análisis de Precios Unitarios y Presupuestos.

Todos estos eventos cumplen el objetivo de mantener actualizado y en una constante capacitación a las socias y socios de la Cámara de la Construcción en los diversos temas, para lo cual no se ha limitado en recursos económicos o humano, para cumplir con esta finalidad.